POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y SEGURIDAD

SU SEGURIDAD Y PRIVACIDAD SON IMPORTANTES PARA NOSOTROS

FloresAlMundo.com (c) esta comprometida a proteger la privacidad de nuestros clientes. Creemos que es muy importante que usted entienda perfectamente los términos y las condiciones bajo las cuales nosotros usamos la información que recolectamos de usted a través del uso de cada uno de los sitios de Internet pertenecientes a FloresAlMundo.com (c) y cualquier otro sitio que nosotros controlemos (colectivamente, nuestros "sitios"). Por favor lea cuidadosamente esta política de privacidad (política) para entender de que manera usaremos y protegeremos su información personal. Nunca compartiremos su información personal con nadie excepto los especificados y descritos en esta política.

RECOLECCIÓN Y USO DE INFORMACIÓN

En general, usted puede visitar nuestros sitios de Internet sin decirnos quien es usted o revelando ninguna información personal. Para efectos de proveerle mejor de numerosos productos y servicios, cada uno de nuestros Sitios de Internet, recolecta dos tipos de información de nuestros visitantes: "Información personal identificable" e "Información no personal identificable". Información no personal identificable Cuando usted visita cualquiera de nuestros sitios de Internet, podemos recolectar alguna información No personal identificable, esta información puede incluir información acerca de su sistema operativo, software de buscador y dirección IP. Información personal inidentificable Cuando usted nos coloca una orden o entra a una promoción, le requerimos nos envíe información personal identificable. Esta información nos deja saber las especificaciones de quien es usted y que se puede usar para identificarlo, contactarlo o localizarlo. La información personal identificable puede consistir en su nombre, dirección, número telefónico, dirección de correo electrónico, fecha de nacimiento, información de facturación (como número de tarjeta de crédito, fecha de espiración de la tarjeta y/o dirección de facturación), tipo de celebración (San Valentin, etc, ), productos adquiridos, algún código de promoción relevante e información (por ejemplo información de cuenta de algún programa de recompensas) y el regalo y mensaje, nombre de la persona que recibe, dirección, número telefónico, dirección electrónica y cualquier otra información que usted nos provea. (Información personal identificable) Usamos Información personal identificable para propósitos internos, como confirmar y localizar su orden, suscripción o registro, análisis de tendencias y estadísticas, para informarle a usted de nuestros nuevos productos, servicios y ofertas. La Información personal identificable es compilada por nosotros y analizada en bases de datos tanto personales como agregadas.

Para servirle mejor, podemos combinar la Información personal identificable que usted nos proporciona en línea a traves de nuestros catálogos. Podemos así mismo combinar esa información con información publica disponible suya que recibamos de terceras partes. Usamos esa información combinada para mejorar y personalizar su experiencia de compra con nosotros, para comunicarnos con usted acerca de nuestros nuevos productos y para otros propósitos promocionales.

Los GIFs transparentes" pueden trabajar con "cookies" existentes en una computadora si ambos son del mismo Sitio de Internet o de la misma compañía. Esto significa que, por ejemplo, si una persona visita: "www.companyX.com", que usa una GIF transparente de la compañía, el sitio de Internet puede empatar con el identificador de GIFs transparentes y la "cookie" de número de identificación de la compañía anunciante, para mostrar el comportamiento anterior en línea de esta computadora. Esta información recolectada puede ser compartida con la compañía anunciante, nosotros podemos proveer esta información a nuestros proveedores de servicios pero sólo puede ser usada por esos proveedores de servicios para nuestro beneficio.

HERRAMIENTAS INTERACTIVAS

Dentro de su cuenta personal, tiene la opción de acceder a nuestros servicios adicionales, que incluyen un servicio de recordatorio personal de fechas y una agenda en línea gratis. Usamos su información de contacto para que usted pueda tener todas las ventajas de estas herramientas interactivas. Usted puede, ver, editar o desaccesar de estos servicios adicionales en cualquier momento.

COOPERACIÓN CON LA APLICACIÓN DE LA LEY.

Nosotros revelaremos la información personal identificable después de algún citatorio o solicitud por escrito, para cooperar con alguna investigación de ley. Nos reservamos el derecho de relatar a agencias legales cualquier actividad que de buena fe creamos que son ilegales.

SEGURIDAD

Nosotros usamos tecnología (SSL). SSL encripta la información de su orden como una protección adicional en contra de la decodificación de esa información por otros que no seamos nosotros. Sin embargo a pesar de toda esa razonables precauciones y procesos de seguridad, como son protección de clave de acceso, tecnología de encripción y el uso de tecnología de firewall, ninguna transmisión de datos a través de la Internet puede ser 100% segura. Como resultado mientras nosotros nos esforzamos en proteger su información personal identificable, no podemos garantizar o asegurar la seguridad de cualquier información que usted transmita desde nuestros sitios de Internet y usted hace esto bajo su propio riesgo. Una vez que nosotros recibamos su transmisión tomaremos precauciones comerciales razonables para proteger su seguridad en nuestros sistemas.

Si usted abre una cuenta personal en FloresAlMundo.com, su "palabra clave" será su secreta y personal código de entrada a ese sitio. Cuando usted acceda a la información de su cuenta, ésta se guarda en un servidor seguro y su "clave secreta" es necesaria para acceder a cualquier área de cuentas. Usted puede cambiar su "palabra clave" cuantas veces usted guste. Le recomendamos que guarde su "palabra clave" en un lugar seguro y que siempre termine su sesión y cierre además la ventana una vez que terminó su visita al sitio de Internet. Estas precauciones nos ayudarán a prevenir que alguien ajeno accede a su cuenta, especialmente si usted comparte su computadora con más personas o usa una computadora en un sitio público como un café Internet o biblioteca.

ENLACES A OTROS SITIOS DE LA RED.

Nuestros sitios de Internet contienen ligas a otros sitios de la red. Las políticas de privacidad en dichos sitios pueden ser diferentes de la nuestra. Nosotros no somos responsables por las prácticas de privacidad y el contenido de las páginas de Internet de estos otros sitios. Usted accede a esos sitios bajo su propio riesgo. Le invitamos a que siga políticas de Internet seguras y no proporcione información personal a estos sitios de la red a menos que haya verificado con anterioridad la seguridad y la política de privacidad de esos sitios.

PROTECCIÓN DE INFANTES

Nosotros tenemos especial cuidado en mantener y proteger la seguridad y privacidad de los niños. Nuestros sitios de Internet son para todo tipo de audiencia. Nuestros consumidores deben tener al menos 18 años de edad. Una política de FloresAlMundo.com es no recolectar información personal o cualquiera por debajo de los 18 años y requerimos que ninguna persona menor a 18 años proporcione información personal a través de nuestros sitios. Nuestra agenda y servicio de felicitaciones esta diseñado para no guardar información de fechas de nacimiento (con años) o cualquier otra información personal de niños menores de 13 años.

SALIR / MODIFICAR

Si usted quiere modificar o borrar su cuenta, simplemente envíenos un email a info@floreslamundo.com pidiendo la modificación o baja de su cuenta. Puede modificar datos de su cuenta usted mismo accediendo al sistema desde nuestro sitio web

SU CONSENTIMIENTO

Al comprar en nuestro Sitio o al crear una cuenta en FloresAlMundo.com, usted manifiesta su consentimiento para que utilicemos su Información de Identificación Personal de la forma detallada en nuestras Políticas. Nosotros, de cualquier forma, tenemos la opción de agregar, cambiar o modificar los términos de nuestras Políticas en cualquier momento. Le estaremos informando de cualquier cambio mediante la publicación de nuestra Políticas revisada en nuestros Sitios. Cualquier cliente que no esté de acuerdo a nuestras Políticas actuales, tiene la opción de eliminar su registro cuando así lo desee. La nueva Política se aplicará a los clientes actuales y a los ya existentes y reemplazará cualquier política anterior que sea inconsistente.

Si usted esta localizado fuera de los Estados Unidos, por favor considere que cualquier información que usted provea será transferida a los Estados Unidos. Al usar nuestros sitios de internet o al proveernos con su información usted consiente esta tranferencia, además si usted provee datos acerca de otros individuos tales como los receptores de regalos, usted esta de acuerdo en que ha obtenido el consentimiento de estos terceros para proveer y procesar dicha información a los términos de esta política, incluyendo la transferencia de esos datos de forma ilimitada a los Estados Unidos. Aunque nosotros recopilaremos y usaremos esta información solo como lo hemos establecido en esta política, las leyes generalmente aplicables a la protección de datos personales en los Estados Unidos pueden no ser muy estrictas como las de otras jurisdicciones.