COSTOS DE ENTREGA

  • Argentina - USD 14
  • Bolivia - USD 14
  • Brasil - USD 14
  • Canadá - USD 14
  • Colombia - USD 14
  • Costa Rica - USD 14
  • Argentina - USD 14
  • República Dominicana - USD 14
  • Ecuador - USD 14
  • El Salvador - USD 14
  • Estados Unidos - USD 14
  • Guatemala - USD 14
  • Honduras - USD 14
  • Mexico - USD 14
  • Nicaragua - USD 14
  • Panamá - USD 14
  • Paraguay - USD 14
  • Perú - USD 14
  • Puerto Rico - USD 14
  • Uruguay - USD 14
  • Venezuela - USD 14

PRODUCTOS ADICIONALES

Los productos que se encuentran en la Categoría Adicionales, Bombones, Peluches, Vinos / Champagnes, Tarjetas, entre otros, se deben adquirir junto con flores sin excepción

ÁREAS DONDE NO SE PUEDE HACER LA ENTREGA

HOSPITALES

No podemos hace entregas en el área de Cuidados Intensivos de los hospitales pues no esta permitido. Si envía flores a alguien dentro del hospital, para cualquier área o cuidados Intensivos, la orden se mantiene en espera hasta que esa persona sea dada de alta a una habitación normal. Un bouquet fresco de flores de temporada será entregado ese día.

ZONAS DONDE NO SE PUEDE ENVIAR FLORES

  • Cruceros
  • Aviones
  • Cementerios
  • Correo Postal
  • Cajas Postales

¿CON CUANTO TIEMPO DE ANTICIPACIÓN DEBO REALIZAR MI ORDEN?

Aconsejamos que las ordenes se realicen con 24 hs. hábiles de anticipación, de esta forma, podemos asegurar que tu orden será entregada en tiempo y forma, sin ningún tipo de incovenientes. Para los días festivos recomiendamos de 48 a 72 hs. de anticipación.

DÍAS DE ENTREGA

Entregamos flores todos los días del año, excepto los días Domingos y Feriados, en caso que sea un día importante, como por ej. Día de la Madre, Día de la Primavera, y/o Día de San Valentin, realizamos entregas los Domingos y/o Feriados.

No garantizamos un horario de entrega puntual, la orden podría ser entrega en el transcurso del día

¿QUÉ PASA SI NO HAY NADIE EN EL MOMENTO DE LA ENTREGA?

En caso de que no se encuentre el destinatario, se tratará de contactar al mismo para que nos indique como proceder. Si no nos podemos comunicar con el destinatario, se intentará dejar a un vecino, y se le pedirá una firma. En los últimos de los casos se devolverá el producto a la Floristería dejando una notificación en el hogar del destinatario para informarle que hemos estado allí y se le notificará al cliente que el producto no se ha podido entregar. Se hará un intento más el mismo día, en caso que tampoco se pueda realizar la entrega. El remitente deberá abonar nuevamente el envío o el destinatario deberá retirar el obsequio floral en la Floristeria.

¿EN QUE MONEDA ESTÁN EXPRESADOS LOS PRODUCTOS?

Los precios están expresados en Dólares, de todos modos podrá ver los precios en Pesos Argentinos

¿CUALES SON LAS FORMAS DE PAGO?

Las Formas de Pago son las siguientes:

  • PayPal.com (Para pagos Internaciones fuera de Argentina) - Visa, American Express, Master Card, Discovery
  • MercadoPago.com (Para pagos dentro de Argentina) - El mismo sistema lo guiará a la hora de efectuar el pago.

¿HAY CARGOS ADICIONALES A LA HORA DE FINALIZAR MI ORDEN?

Si, hay un costo adicional de envío según País de entregar de el obsequio floral. (Véase el costo por País en la parte superior de esta misma página).

¿HAY CARGOS ADICIONALES POR IMPUESTOS?

No, los precios son finales.

¿ES SEGURO COMPRAR EN FLORESALMUNDO.COM?

FloresAlMundo.com, te asegura seguridad y tranquilidad en tus compras, ya que contamos con un servidor seguro, pensado para su seguridad y tranquilidad. Donde te garantizamos que tus datos personales (Por ej. Su Tarjeta de Crédito) viajen en forma encriptadas, y lleguen a nuestra Base de Datos sin que sea interferido por software "maliciosos".

NO PUEDO COMPLETAR MI ORDEN ¿QUE PUEDO HACER?

En caso de no poder completar tu orden, por favor comunícate con nosotros al (+54 011) 4512 6100, y con gusto un representante te podrá ayudar. O puedes enviarnos tu consulta desde Aquí

¿COMO SE SI MI ORDEN FUE ENTREGADA?

Al realizar tu orden desde nuestro sitio web www.FloresAlMundo.com, te otorgaremos automáticamente un número de seguimiento, en donde podrás saber el estado en que se encuentra tu orden floral desde el Historial de tu cuenta. Para ello necesitas ingresar con tu nombre de usuario y contraseña haciendo Click Aquí

CANCELACIÓN Y POLÍTICAS DE REEMBOLSO

CANCELACIONES

Para proveer el mejor servicio posible, puedes cancelar tu orden en cualquier momento antes del envío. De cualquier forma si tu bouquet floral se encuentra en ruta o ya ha sido entregado, será imposible cancelar la orden. Si necesitas cancelar tu orden por favor contactese vía e-mail info@floresalmundo.com

REEMBOLSOS

Para proveer el mejor servicio posible, puedes solicitar el reembolso o el reemplazo de tu orden. Si recibió un producto defectuoso, lo reemplazaremos para tu total satisfacción. Para recibir el reemplazo del producto por favor contáctenos vía e-mail a info@floresalmundo.com

POLÍTICAS DE SUSTITUCIÓN

NUESTRA POLÍTICA

LAS IMÁGENES DE NUESTRO SITIO WEB SON EN CARÁCTER ILUSTRATIVO

En algunas ocasiones, los reemplazos son necesarios para asegurar que tu arreglo sea entregado en un tiempo considerable. Tu pedido será manejado con extremo cuidado y atención para asegurar que el arreglo entregado sea lo más parecido al producto solicitado.

FLORES

En arreglos de flores variadas, le daremos preferencia al color, esto quiere decir que en caso de sustitución de flores, se colocarán flores del mismo color de igual o mayor valor.

Para arreglos de un solo tipo de flor como rosas, orquídeas o tulipanes, haremos todo lo posible para escoger el mismo tipo de flor, pero tal vez se sustituya con otro color en caso de que no haya stock

Si el florero mostrado en línea no esta disponible, un florero similar será usado

Si el Peluche mostrado en linea no está dispinible, uno similar de igual o mayor tamaño será reemplazado.

PROMOCIONES ESPECIALES Y OFERTAS

Ocasionalmente realizamos ofertas para nuestros clientes, tales como un precio especial de temporada o vales de descuentos. Nos esforzamos por presentar una amplia variedad de flores para satisfacer los deseos de nuestros clientes. Por favor toma en cuenta que las ofertas individuales pueden no ser combinadas con otras ofertas y que las ofertas pudieran no aplicarse a compras anteriores. Para adquirir beneficios y descuentos te recomendamos hacerte Fan de nuestro Fan Page de Facebook ¡Hazte Fan!